¿Por qué será?

¿Por qué será? Hay seres singulares que son refractarios a algunas cosas. Por ejemplo, los vampiros, seres de ficción (dicen) no soportan la luz del sol.

El vampiro
Los vampiros no toleran la luz del sol ¿por qué será?

España es uno de los países más inoculados con un fármaco experimental de ARNm, nunca antes usado en humanos y del que nadie se hace responsable. Su creador, el Dr. Robert Malone, es contrario a su uso, especialmente en los niños. Todo esto es un hecho.

Otro personaje singular, también de ficción, como es Superman, no tolera la kryptonita.

Superman
Superman no puede soportar la kryptonita ¿por qué será?

Por otra parte, España, como el resto del mundo, está registrando un exceso de mortalidad anómalo durante meses que se va incrementando, un exceso «no esperado» y de forma constante. No está asociado al COVID. Lo provoca, dicen los expertos «otra causa», y ese exceso de mortalidad tampoco proviene de la presión hospitalaria. Las autoridades sanitarias «no se lo explican». Ni nos lo explican. Es un hecho.

Incremento de miocarditis y pericarditis
Esto es solo un ejemplo: el aumento de miocarditis y pericarditis en 2021.

Se han incrementado en este años 2021 los casos de Ictus, miocarditis, trombos, muerte súbita, embolias, arritmias cardiacas, cáncer, etc. Esto es otro hecho.

Y hay otro ser, lamentablemente no singular, ya que los hay a millones, y tampoco de ficción, sino real, aunque vivan en un mundo de fantasía, que es el tragacionista. Este ser, no soporta los hechos.

El tragacionista no soporta los hechos.
Al tragacionista le dan sarpullido los hechos ¿por qué será?

Al tragacionista le vale cualquier justificación que aparezca en la prensa oficialista para explicar esta anomalía. La culpa la tiene el sol, el frío, el cambio de hora, el estrés, la alimentación, el cambio climático… cualquier cosa. EXCEPTO LAS INOCULACIONES.

Disonancia cognitiva

No sabe, ni quiere saber. Es lo que se llama disonancia cognitiva. Es la teoría del autoengaño.

Cuando alguien sostiene una creencia fundamentalmente arraigada y se le presentan pruebas que van en contra de esa idea, la evidencia no podrá ser aceptada.

Se creará una sensación incómoda. Debido a que es tan importante proteger esa dreencia fundamental, sistemáticamente se ignorará e incluso se negará con todo tipo de excusas todo aquello que no encaje en su creencia.

En este caso, admitir que todos esos efectos adversos lo provoca algo que ya llevas dentro y que no puedes revertir, debe ser muy duro. Por eso será.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.