Yo no estoy con Ucrania

Los medios de manipulación masiva, los mismos que nos engañan cada día con todo, los mismos que nos insultan a los que pensamos distinto, los mismos que cambian de versión según le pagan los poderosos, los mismos que han llevado al matadero a millones de personas.

Esos que en Somalia se llamaban La Radio de las Mil Colinas para lanzar a hutus contra tutsis y fueron responsanbles de masacres guiadas por el odio, esos que ocultaron las matanzas de Stalin, esos que… bueno, no quiero cansar. Esos medios han decidido por nosotros, una vez más, quienes son los buenos y quienes los malos. Ahora en Ucrania.

Putin, el malo

Y han decidido que Putin es malo malísimo, y que el nazi Zelentsky es bueno buenísimo. Han decidido que ¡todos con Ucrania! Han decidido ¡No a la invasión! Han comenzado a recoger dinero a través de los millones de ONG que irán a parar a vaya usted a saber qué bolsillos. Pero mire, yo no estoy con Ucrania.

No hay forma de conectarte a alguna red y que no te salga un anuncio de apoyo a Ucrania. Y como se te ocurra comentar algo sobre los laboratorios de armas biológicas existentes en Ucrania (creo que eran 26) te aparecerá un verificador de la verdad diciendo que es falso. Pero mire, yo no estoy con Ucrania.

Pues yo no estoy con Ucrania

La hipocresía de esta gente no tiene límites.

Esas redes sociales que se ocupan tanto de censurar la violencia, el racismo y todas esas maldades del hombre blanco heterosexual, esas redes sociales que han censurado la canción «Esos ojitos negros» del Dúo Dinámico, por decir ¡negros! (a quién se le ocurre, por Dior). Esas redes, digo, han decidido permitir mensajes de odio, violencia y muerte contra Putin y los rusos.

No estoy con los nazis

Yo no soy amigo o simpatizante de Putin, y creo que tiene muchos muertos en sus armarios. Pero eso no significa que sus adversarios no los tengan, y mucho más repugnantes que él. Como es el caso de los nazis.

Cuando Putin dijo que iba a desnazificar el este de Ucrania, los ignorantes se echaron a reír, como poco. Y sí, hay nazis para dar y vender en Ucrania. Y no desde ahora, sino desde hace muchas décadas.

Cuando uno desea informarse, encuentra los datos. Pero si prefiere atontarse con la televisión, allá él.

A continuación incluyo dos artículos del gran analista Fernando del Pino Calvo Sotelo, que sirve para ponerse en situación del porqué lo que está ocurriendo en Ucrania.

Y como sé que hay muchas personas a las que les cansa leer (¡válgame Dios!) Don César Vidal se lo explica en este enlace. Y sólo hay que escuchar, más fácil imposible.

Donde César no da una, sino casi cincuenta razones por las que no apoya a los nazis de Ucrania.

Escúchelo, por favor, e infórmese. Luego, apoye a quien le dé la gana.

Si le parece que la información de D. César Vidal es sesgada por ser de ideología de derechas, escuche la voz de la izquierda, la de Cubainformación TV y verá que es lo mismo:

O escuche a la periodista Lara Logan, de CBS y de Fox News.

Pues nada, lo dicho, aunque en la televisión salga el rotulito de «Todos con Ucrania», que no, que yo no.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.