¿Te hago una PCR, resalá? La primera vez que oí el término PCR creí que se refería a Partido Comunista Reconstituido. Estaba equivocado, pero no demasiado, porque algo en común hay en todo esto.
En realidad PCR son las siglas, en inglés, claro, ‘Reacción en Cadena de la Polimerasa‘ y, en teoría, es una prueba de diagnóstico que permite detectar un fragmento del material genético de un patógeno.
Y dicho con palabras que entiende la gente, son el palo que te meten por la nariz hasta los talones, para decidir si tienes una enfermedad gravísima que crearon los chinos y que, hasta que no te lo meten, no se sabe si la tienes o no. Pero resulta que el test tiene la misma fiabilidad que la buenaventura que me dice mi amiga la gitana María, que está en la puerta del Mercadona de mi barrio, sólo que con el PCR te regalan una ramita de romero.
Aquí, en esta página de El Investigador.org, hay un muy buen resumen de la «eficacia» de la PCR. Además de visitar la página, que recomiendo, ya que aclara muchos otros mitos sobre la COVID-19, la parte de la PCR la he copiado a continuación, para hacerlo más cómodo:
HECHOS:
- El TEST, es inespecífico por lo que puede dar positivo por múltiples motivos. Puede dar positivo a otros coronavirus, a otros virus, a algunas bacterias o si has recibido la vacuna de la gripe entre muchas otras causas.
- La PCR, comprobado en África, muestra que las papayas, la sangre de cabra y el aceite de motor dan positivo a SARS-COV2. El TEST también ha dado positivo a muestras de aguas residuales congeladas en marzo de 2019 en Barcelona.
- El TEST inventado por Kary Mullis, bioquímico y premio nobel. Declaró toda su vida que el test PCR no sirve para medir la carga viral o para determinar un proceso infeccioso, o como método único de diagnóstico.
- Los propios gobiernos en sus páginas web oficiales reconocen que una PCR positiva no detecta si una persona es contagiosa o si el virus está activo. (suponiendo que detectase el SARS-COV2 en concreto).
- El Decano del colegio de Biólogos de Euskadi afirma que el test puede ofrecer un 50% de falsos positivos. Y el Dr. Rashid Buttar afirma que cualquier persona sana puede dar positivo. (Breve video explicativo sobre falsos positivos de este estupendo artículo). O aquí el Dr. Javier Sciuto explica como a 35 ciclos (o más) suele haber un 97% de falsos positivos.
Es decir: La prueba PCR no es fiable, no es específica, y da positivo hasta en frutas. No puede ser utilizada para indicar el número de infectados, y menos aún para determinar si alguien puede contagiar. Cualquiera puede dar positivo.«
¿Te hago una PCR, resalá?
Bien, pues basándose en esta prueba tan «eficaz» las autoridades encierran a la gente, hacen cierres perimetrales, arruinan economías, limitan libertades personales, etc. Y, sin hacer autopsias nunca, deciden si alguien ha muerto de Covid o no (que casi siempre es que sí, la gente ya no suele morirse de otras cosas).
Y eso, a nivel mundial, porque se trata de una estrategia común para crear una NUEVA NORMALIDAD.
¿Lo estás viendo? Di ¿LO ESTÁS VIENDO?