Apocalipsis now

Acabo de ver imágenes terribles procedentes de Sudáfrica con «cacerías» de blancos, incendios, saqueos… las he sumado a las que estamos viviendo estos últimos meses en diferentes puntos del planeta y he pensado «Parece que ha llegado el Apocalipsis».

No soy especialmente religioso y no tengo muy claro cuáles son las señales o signos que se supone que anuncian la llegada de ese supuesto Apocalipsis. He tenido que buscarlos y me ha producido un pequeño escalofrío.

Los cuatro jinetes ya cabalgan.

Los siete signos del apocalipsis:
1 – La llegada del Anticristo. El primer jinete. El anticristo es considerado como una figura que une al mundo bajo un solo gobierno. «NUEVO ORDEN MUNDIAL»
2 – La guerra. El segundo jinete. Se trata de guerra o de violencia. «ANTIFA» «BLACK LIVES MATTER»
3 – El hambre. El tercer jinete. Escasez de alimentos. ENDÉMICO EN DIFERENTES ZONAS DEL PLANETA.
4 – La plaga. El cuarto jinete. Epidemias. «SARS-1» «COVID 19»
5 – El juicio. La persecución religiosa a los cristianos y el juicio a sus verdugos. EL JUICIO NO, PERO LA PRIMERA PARTE, LA PERSECUCIÓN, EN DIFERENTES GRADOS YA COMENZÓ.
6 – El caos. Terremoto o catástrofe a escala planetaria.
7 – El silencio o renacimiento. Un inmenso silencio. El juicio Final.

De modo que no sé si existe o existirá ese Apocalipsis. Pero si es real, la señales ya están a la vista. Y si va a suceder realmente, el cuando está claro. Tal y como dijo Francis Ford Coppola… ¡APOCALYPSIS NOW!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.