España 02050

Ahora va a tener un comité de expertos en transformaciones, e innovaciones. Y si no lo tiene ya, podemos echarle una mano y sugerirle eminencias.

Además del inefable Iván Redondo, al que no vamos a criticarle ni un pelo (si se creía el lector que íbamos a caer en la pura falacia ad hominem, ni hablar del peluquín), se le pueden unir el Doctor Nefario, con gran experiencia en inventos para villanos, al científico loco de 13 Rue del Percebe, creador de monstruosidades, y al entrañable Profesor Bacterio, también de extenso currículo en la TIA e inventor de infinidad de ingenios. Sólo hay que leerse la colección de Mortadelo y Filemón para comprobarlo. Yo lo hecho. Y varias veces, además.

No son los únicos, podría fichar también al Doctor Franz de Copenhague, el de los inventos del TBO, a Lex Luthor, el villano enemigo de Superman y tantos otros.

Con los disparates que ya ha anunciado el presi, ese largo caballero del centro de la viñeta, todos estos expertos seguro que encajarían a la perfección en su gabinete.

Eso de anunciar “España 02050”, con un cero a la izquierda ya promete. Tenemos un presidente que es un visionario.

Pedro Sánchez futurólogo
Pedro el futurólogo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.