Spain is different, pero pa peor

Spain is different, pero pa peor

Cuando yo era niño, porque lo fui. Y además fui feliz, (¡y en tiempos de Franco, qué horror!), hubo un eslogan muy popular: «Spain is different«.

Aquella campaña, de enorme éxito, que llegó incluso hasta nuestros días, se atribuye directa o indirectamente al ministro de Información y Turismo de los años 50, Manuel Fraga Iribarne, ministro franquista que, con los años, fue fundador de Alianza Popular y luego del PP.

Efectivamente, España era diferente para muchas cosas, para bueno y para malo. Aunque el eslogan estaba destinado a lo bueno, claro. No las voy a relacionar aquí, no es el objetivo de este post. Aunque hay muchos lugares de consulta.

Pero luego, tras la muerte del dictador, España fue cambiando, poco a poco, sin que nos diésemos cuenta la mayoría de los españoles. Paso a paso. Había empezado La Gran Venganza.

Franco derrotó al comunismo e impidió que España se convirtiese en la primera república soviética de la órbita de la URSS. Eso no lo iban a olvidar ni lo han olvidado los perdedores. En 1974, La Pasionaria, Dolores Ibárruri, poco antes de la muerte de Franco, declaró a un periodista italiano, creo:

«Hemos esperado durante treinta y nueve años, y esperaremos algún año más, pero después nuestra venganza durará cuarenta veces treinta y nueve años. Se lo prometo».

Y empezó la demolición. Hoy España, ya es diferente a cualquier país del mundo, otra vez. Pero para malo, para muy malo. Y con la pasividad lanar de una gran parte de su población que acepta como normal lo que en cualquier otro país sería un escándalo mayúsculo que se cortaría de raíz.

NO ES NORMAL.

Empecemos con Voltaire que, aunque en lo personal no me sea simpático, coincido intelectualmente mucho con él. Decía el pensador gabacho «El optimismo es la locura de insistir que todo está bien cuando somos miserables«.

Y España, hoy, es un país anormal. Gobernado por gente miserable desde hace más de 40 años, empeñado en deshacer la nación. Es la venganza que anunció la Pasionaria.

¿Conoce algún otro país en que se prohiba a los niños estudiar en su propio idioma? Pues aquí sí pasa, de momento en algunas regiones, pero es un cáncer que se va extendiendo.

¿Existe algún país, estado o nación, o como narices quieran llamar a esta jaula de locos donde las leyes, la policía y los jueces protegen a los ladrones de la propiedad llamados «Okupas» y se impida a los legítimos dueños expulsar a los ladrones. Y además tengan la obligación de pagar las facturas del consumo de luz, agua y gas que hagan? ¿Y que la policía le impida a los legítimos dueño volver a ocupar su casa si los ladrones han salido? Si existe algún país, me gustaría conocerlo.

UN PAÍS SUICIDA

En cualquier país, como se dice habitualmente, «de nuestro entorno», están prohibidos los partidos políticos que atentan contra la unidad nacional. En Alemania, Francia, Italia, Portugal, etc. están fuera de la ley los que quieren dividir a la nación. Aquí no. Aquí están apoyados, subvencionados y forman parte del gobierno, o bien directamente o bien con pactos puntuales. Somos un país suicida.

Independentistas y nazionalistas gozan de impunidad desde hace muchos, muchos, muchos años. El que sea patriota está obligado a cumplir la ley y, además, tachado de facha y ultraderechista.

Para los partidos nacionalistas España es el paraíso.

Además, a quienes dan un golpe de estado, no piden perdón y juran que volverán a intentarlo, SE LES INDULTA, sin haberlo pedido ellos. Sólo para tenerlos contenticos y que voten a veces al gobierno. Spain is different, suicida, cornuda y apaleada.

¿Habrá algún país, además de esta different Spain, en que el rey (antes lo que escribía con mayúscula, ya no) firme los INDULTOS en contra del criterio del Tribunal Supremo. Unos indultos a aquellos, precisamente, que violan la Constitución que se encarna en su persona y él representa y ha jurado defender?

Pa mí que no hay otro país ni otro rey así.

¿Puede un belga ser más torero que un español? Pues sí. El rey Balduino de Bélgica demostró tener más vergüenza torera en una situación similar.

TODO EL PODER A LOS SOVIETS

Eso decían en la Rusia comunista. Pues si la prensa es el cuarto poder (que en realidad ya es el primero), eso es lo que ha hecho la derecha española, especialmente cuando gobernó Rajoy, aunque lo inició ZP: REGALAR todos los medios de comunicación públicos y privados a la izquierda, para que puedan imponer cómodamente el pensamiento único progre. Spain is different: todos los medios de comunicación en manos de la izquierda.

LA CONSTITUCIÓN, VIOLADA

Spain is different. El único país supuestamente democrático, supuestamente de derecho, donde hay leyes que violan la Constitución. Es el caso de la Ley de Violencia de Género, con el se suprime la presunción de inocencia y desaparece la igualdad ante la ley por razón de sexo. Pero «como la presión era altísima» el Tribunal Constitucional tragó. Lo narró muy claro Alfonso Guerra.

EL MUNDO AL REVÉS

¿Conoce algún otro país en que se hagan homenajes públicos a terroristas asesinos de policías y militares y se consideren «libertad de expresión» al tiempo que se detenga o multe a ciudadanos de a pie por llevar la bandera oficial de su país? Decididamente, Spain is different.

LAS MANADAS MORENITAS

Cuando hay una violación individual o en manada, algo que ocurre con asquerosa frecuencia, se oculta por parte de los medios de manipulación la nacionalidad de los violadores SI SON EXTRANJEROS. Se hace siguiendo instrucciones explícitas o tácitas de las autoridades. Si son nacionales se conoce a los cinco minutos foto, dirección, nombre, lugar de trabajo y número que calza de zapato.

Es verdad que en el mundo occidental hay una corriente, la del ME TOO, en ese sentido. Pero que llegue al extremo de discriminación que se da aquí, no. Spain sigue siendo muy different.

ME CANSO

Pensaba hablar del no derecho a la defensa propia y que vayas a la cárcel si te defiendes por no dejarte asesinar. O tantas y tantas cosas que no han hecho diferentes pero para malo. Pero me canso y, supongo, ustedes también.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.