Covinazis

Covinazis

Aunque la Wikipedia no sea la fuente más fiable para nada, en este caso copio de ella el inicio del Código de Nuremberg:

«El Código de ética médica de Núremberg recoge una serie de principios que rigen la experimentación con seres humanos, que resultó de las deliberaciones de los Juicios de Núremberg, al final de la Segunda Guerra Mundial.

Específicamente, el Código responde a las deliberaciones y argumentos por las que fueron enjuiciados la jerarquía nazi y algunos médicos por el tratamiento inhumano que dieron a los prisioneros de los campos de concentración.

Como por ejemplo, los experimentos médicos del Dr. Josef Mengele.

El Código de Núremberg fue publicado el 20 de agosto de 1947, tras la celebración de los Juicios de Núremberg (entre agosto de 1945 y octubre de 1946).

En él se recogen principios orientativos de la experimentación médica en seres humanos, porque durante el juicio varios de los acusados argumentaron que los experimentos diferían poco de los llevados a cabo antes de la guerra, pues no existían leyes que categorizaran de legales o ilegales los experimentos.»

¿Covinazis?

Actualmente, muchos gobiernos del mundo, incluida la Unión Europea, amenazan con hacer obligatoria la terapia génica experimental, violando el Códifgo de Nuremberg, además de otras muchas leyes.

¿Habrá un nuevo Nuremberg?

El año pasado, con motivo de las acciones de los gobiernos derivadas de la plandemia generada por el virus chino, 1000 abogados y 10.000 médicos.

Están encabezados por el Dr. Reiner Fuellmich, han iniciado una demanda por violación del código de Nuremberg. Esa demanda va contra los CDC, la OMS y el Grupo de Davos.

https://youtu.be/Ad1AKUC-EoY
Dr. Reiner Fuellmich

El artículo 1

Aunque en el enlace que puse antes, y ahora repito, está completo, no me resisto a repetir aquí las violaciones solamente del artículo 1.

Código Nuremberg # 1: El consentimiento voluntario es importante

Ninguna persona debe ser obligada a someterse a un experimento médico sin un consentimiento informado.

Muchos medios de comunicación, políticos y personas no médicas instan a la gente a que se vacune.

No proporcionan información sobre los efectos negativos o los peligros de esta terapia genética. Todo lo que se oye de ellos es: «segura y eficaz» y «los beneficios superan los riesgos».

Los países utilizan bloqueos, coacciones y amenazas para obligar a la gente a aplicarse esta vacuna, o se les prohíbe participar en la sociedad libre bajo el mandato de un pase de vacunas o Green Pass.

Durante los juicios de Nuremberg, los medios de comunicación también fueron procesados y sus miembros fueron castigados por mentir al público, junto con muchos de los médicos y nazis declarados culpables de crímenes contra la humanidad.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.