Hay necesidad de meditar, por parte de todos, alguna vez.
Si cuando llegue la ocasión no se te ocurre ningún tema sobre el que reflexionar, yo tengo una lista que una vez leí de argumentos, en atención al signo solar al que pertenezca cada quien.
Me parecieron oportunos y aquí están.
Aries. Puedes llegar a donde quieras o necesites, sin necesidad de correr.
Tauro. El cielo, los astros, el mundo que te rodea no son el fin, son el medio para comprender mejor el universo, visible o invisible.
Géminis. Si tu curiosidad te empuja a empezar muchas cosas, recuerda que solo se puede ser maestro en una sola o en muy pocas.
Cáncer. La sensibilidad es un don que puede hacernos reír o llorar. Pero quien realmente llega a comprenderla sonríe siempre.
Leo. Aunque creas que hay aspectos psicológicos que entorpecen tu valía personal, recuerda que sólo gracias a ellos podrás demostrarla.
Virgo. El verdadero Orden no está en la meticulosidad ya que esta sirve de excusa en muchas ocasiones para no ver otras realidades.
Libra. No consideres negativos los defectos propios o ajenos que te impiden vivir en armonía. Acéptalos y obtendrás lo que tanto deseas.
Escorpión. Es cierto que, para llegar al cielo, la escalera empieza en el infierno. Existe en ti el potencial necesario para subirla, pero sólo tú puedes tomar esa decisión.
Sagitario. Te gusta la Naturaleza. Párate, medita y disfruta su Orden y Armonía. Ampliarás aún más tus horizontes.
Capricornio. Realmente, tú sabes que es difícil llegar, pero no se llega de verdad más que cuando nos descubrimos a nosotros. Compruébalo.
Acuario. Los demás pueden ser nuestro camino o nuestro asombro. Mírate en los demás, no para producir efecto, sino para descubrir.
Piscis. Qué oportunidades tan estupendas dejamos pasar por creer imprescindible la comprensión de los demás.