El pequeño dictador

Andalucía mantendrá el pasaporte Covid y la mascarilla «hasta que la incidencia sea muy leve»

Juanma Moreno recalcó que el certificado para acceder a los establecimientos hosteleros es «un instrumento fiable» e insistió en la intención del Gobierno andaluz de prolongar su uso «durante mucho tiempo»

Charlot hizo una película genial, «El Gran Dictador» para criticar al tirano nazi. Y tuvo unas escenas geniales cuando juega con el globo del mundo. El mundo en sus manos.

Aquí (y fuera) hay bastantes dictadores disfrazados de demócratas. No les importa pisotear leyes y derechos con tal de imponer sus criterios. Los suyos o los que les dictan los que les gobiernan a ellos y realmente manejan el mundo desde organismos supranacionales.

Uno de ellos es el presidente andaluz.

El pequeño dictador
Juanma Moreno Bonilla

TODO DA IGUAL AL PEQUEÑO DICTADORZUELO

Da igual que las restricciones (cómo le gusta esa palabra a los dictadores) se estén retirando en Inglaterra, en Escocia, en Alemania, en Finlandia, en Bosnia, en la República Checa, en Cataluña, en Cantabria, en Asturias…

Es lo mismo que en otras comunidades ni se hayan aplicado, da igual que los resultados de contagios sean iguales en donde se ha aplicado el pasaporte nazi y en donde no.

No importa que las evidencias científicas van surgiendo como las setas aunque intenten taparlas los medios de comunicación apesebrados.

Hay algunos locos fanáticos como el tirano francés o el pirado globalista canadiense que están dispuestos a morir matando. Bueno, a morir no, a matar sí. Cuando uno nace para hacer lo que le dé la gana con los que puede aplastar, lo hace. Mientras puede.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.