Tenemos globalista nuevo en el barrio.
Hace muchos años, se lanzó al mercado un perfume nuevo que se llamaba Farala. No sé si aún existe. La canción publicitaria (jingle le llaman) tuvo mucho éxito y decía
Hoy, en el barrio tenemos un globalista nuevo, y se llama Vox.
Las primeras sospechas de Vox para sus simpatizantes surgieron con la plandemia y su actitud titubeante ante las vacunas obligatorias, los pasaportes Covid, etc. Daban pasitos a un lado, al otro…
VOX, por medio de su diputado, el Dr. Steegman, promocionó los nuevos, ineficaces, y carísimos medicamentos experimentales de la Big Pharma.
No nombraron nunca, y ocultaron a las baratas, eficaces y curativas 100% en tratamiento temprano Hidroxicloroquina e Ivermectina.
Junto a los demás partidos de izquierdas, derechas e independentistas, fueron partícipes de la muerte por omisión de casi 100.000 españoles indefensos y ancianos que fueron asesinados por la élite globalista, por la Big Pharma y por sus colaboracionistas títeres.
Además, impidieron que se investigara lo currido en las residencias.
DUDAS DESPEJADAS
Este señor (cuyo nombre no recuerdo ahora mismo) lo explica y resume muy bien.
Y para los que quieran una explicación más detallada de la vergüeza vivida en el parlamento español, Don César Vidal es un maestro exponiéndolo:
No hay ningún partido honrado en España. ¡ Que pena!
Pingback: La Vox del Averno - Olivica comía...