Los satánicos no paran

Los satánicos no paran

Los reptilianos reunidos en Davos, en su aquelarre anual, es que no paran en anunciar alegrías.

Tenemos a una señora holandesa, reina de profesión, diciendo que hay que controlar al que se vacuna y al que no, a un tipo que no sé cómo se llama, ni me importa, que nos habla de que están implementando el control total de lo que comemos, lo que viajamos, lo que hablamos (de lo que follamos no ha dicho nada todavía) para seguir la huella del carbono, para impedir el apocalipsis climático ese que se han inventado.

Está el tío guapo este, comunista él, que pusieron los chinos al mando de la OMS, diciendo que hay que montar una policía del pensamiento, o de internet, o algo así, para que se lleven preso al que piense de forma diferente y lo diga por las redes sociales. Libertad de exprisión será eso.

Este mismo tío guaperas, que ya hizo de las suyas en Etiopía (busquen, no es difícil) también anda recogiendo dinero. Ya se sabe que los comunistas son muy amigos del dinero ajeno. Digo que está recogiendo pasta para «combatir» una nueva enfermedad mortal que parece que están creando y a la que parece que han llamado M, de momento.

¿Recuerdan el Evento 201? Sí, hombre, sí. Los satánicos se reunieron ANTES de que soltaran el virus del Covid y ya dijeron todo lo que iba a pasar. ¿Cómo lo sabían? No es tan difícil. Si yo cojo un cubo de agua y 30 segundos antes de arrojarlo por la ventana a los peatones que pasan por la acera, grito ¡Agua va! no tiene mucho mérito haber acertado el chaparrón.

Para los satánicos, las pandemias es un no parar.

Ahora, con la Enfermedad M que han preparado o están preparando, imagino que también sacarán al mercado, en el momento conveniente, las vacunas que correspondan. Que esta gente es muy de vacunas para reducir población, esterilizar y provocar otras cositas. ¿No lo sabían? Si no lo saben es que ven mucho la tele. Es la mejor forma de no saber nada. Se los juro.