Emosido engañado. No sé quién es el autor, me ha llegado por una red social. Sólo sé que se llama José Francisco, como yo. Quizás por simpatía tocaya o quizás porque estoy totalmente de acuerdo, he decidido copiarlo en mi blog.

«Entre todas las vacunas que he conocido en mi vida (tos ferina, difteria, tétanos, rubéola, sarampión, hepatitis, meningitis y tuberculosis), nunca he visto una vacuna que me obligue a usar una mascarilla y mantener mi distancia social incluso cuando estás completamente vacunado…


Nunca he oído hablar de una vacuna que haga que el virus se propague incluso después de la vacunación; antes de esto, nunca habíamos oído hablar de recompensas, descuentos, incentivos para vacunarse.


No hubo discriminación para aquellos que no lo hicieron.

Si no estabas vacunado, nadie intentó hacerte sentir mala persona.

Nunca he visto una vacuna que amenace la relación entre familiares, compañeros y amigos.

Nunca he visto que una vacuna sea usada para amenazar los medios de vida, trabajo o escuela.

Nunca he visto una vacuna que permita a un niño de 12 años reemplazar el consentimiento de sus padres.

Después de todas las vacunas que he enumerado anteriormente, nunca he visto una vacuna como esta, que discrimine, divida y juzgue a una sociedad como es.

Y como el tejido social se aprieta… mientras luchamos entre nosotros: Electricidad cara, Gas súper caro, Gasolina carísima
etc etc…

¡Es una vacuna poderosa! Hace todas estas cosas mencionadas excepto la INMUNIZACIÓN.«

Emosido engañado
Emosido engañado

¿NECESITAMOS TODAVÍA MÁS?

«Si aún necesitamos una dosis de refuerzo después de estar completamente vacunados, y aún así necesitamos obtener una prueba negativa de test después de estar completamente vacunados, y aún necesitamos usar una mascarilla después de estar completamente vacunados, y aún así ser hospitalizados después de haber sido completamente vacunados…


Probablemente llegó el momento de que admitamos que nos han engañado por co
mpleto».

Al menos han engañado a millones de tragacionistas.

por Marlo

5 comentario en “Emosido engañado”
  1. […] Esos miles de efectos adversos son publicados por el VAERS o EUDRAvigilance, organismos oficiales, el primero de EEUU y el segundo de la Unión Europea. Pero, a pesar de que se reportan muchos menos casos de los reales, tampoco tienen eco en los medios de comunicación comprados. […]

  2. […] Al tragacionista le vale cualquier justificación que aparezca en la prensa oficialista para explicar esta anomalía. La culpa la tiene el sol, el frío, el cambio de hora, el estrés, la alimentación, el cambio climático… cualquier cosa. EXCEPTO LAS INOCULACIONES. […]

Los comentarios están cerrados.