Galería

Pegatinas

He dibujado muchas pegatinas, esa cosa que ahora llama sticker tanta gente. ¡Qué horror de nombre y qué horror de gente!

 La que mejor recuerdo me trae por muchas cosas es la de la Autoescuela Levante de Cartagena, hoy desaparecida. Porque fue la primera, porque aquella etapa de mi vida la recuerdo con mucho agrado, porque saqué el carné de conducir a la primera, porque siempre me gustó la cara simpática de aquel coche y porque gustaron tanto que la autoescuela tuvo que repetir más tiradas.

Mi primera pegatina
Autoescuela Levante

Mi primera pegatina.

Del tiempo que trabajé para el Ayuntamiento de Cartagena, en la Concejalía de Turismo, es esta pegatina «Cartagena ¿dónde mejor?» con la mascota Aladrókal, de mi creación también, además del eslogan. 

Después vinieron otras muchas. Entre las que he podido rescatar del olvido está la de Gobersa que, para mi vergüenza, fue un plagio descarado de El Príncipe Valiente, de Harold Foster, en un momento de debilidad y ofuscación y porque le gustaba así al cliente..

Para el Bazar Ceuta, que tuvo su momento de esplendor en el Paseo de Alfonso XIII y luego desapareció, fue esta otra.

Y para terminar el apartado de pegatinas, aunque hubo muchas más, está la que diseñé para mi amigo y compañero Alfonso, cuando abrió su centro de Terapias Manuales en La Manga. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.