Israel fue uno de los países que tomó la delantera en inocular a su población y dijo que los vacunados ya no tendrían que guardar ni cuarentenas ni confinamientos.
Lamentablemente, aquello no fue así. Los vacunados llenan los hospitales y las autoridades anuncian que la llamada vacuna ha perdido efecto y hace falta una tercera dosis.
Ya hay largas colas de ciudadanos esperando su tercera inoculación. Y dicen que habrá más. En el infierno, el demonio debe estar muy contento.
A pesar de la triple vacunación del 26% de su población adulta, Israel informó de un nuevo récord de casos diarios de COVID-19 (un 40% más que el pico en invierno). Dice muy poco a favor de las vacunas.
Actualización enero 2022
Cuando hice este post en agosto del pasado año, se veía venir lo que iba a pasar, pero quizás algunos de los despiertos tenían dudas -los dormidos siguen dormidos, claro- hoy, en enero de 2022, habíendose disparado la mortalidad en general y estando el aire repleto de mensajes de odio hacia los no vacunados, he visto este video del rabino Alon Anava.
Creo que despeja bastante las dudas de los despiertos más renuentes a aceptar el holocausto.