Corazón contento

Corazón contento

Hoy, 10 de agosto, día de San Lorenzo, y dicen que el más caluroso del año, se cumplen 46 años que me casé con Mari Carmen, a la que siempre he asociado con la canción «Corazón contento» de Palito Ortega y luego cantada también por Marisol.

¿Por qué? Pues porque es lo que más alegra mi vida. Sólo el verla, escucharla, sentir su respiración cuando está dormida a mi lado, es suficiente para alegrarme el corazón.

¿Tenemos broncas? Claro, como todo el mundo. Y a veces, bien grandes. Hasta dejamos de hablarnos a veces, pero luego, siempre nos reconciliamos y el corazón vuelve a alegrarse.

Me gusta hacerle regalos un poco distintos a los habituales. En 2011, hace ahora 10 años, le «regalé» una valla publicitaria diciendo a los cuatro vientos que la quería. Y esa valla estuvo varios meses luciendo junto al estadio de fútbol.

La valla del día de San Valentín también me ponía el corazón contento
La valla de 2011

Ahora he querido regalarle una canción, y Sergio y Mario, Los Meconios, me han ayudado a ello. Se han basado, cómo no, en el Corazón Contento de Palito Ortega. Ha quedado así.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.