Hoy, 10 de agosto, día de San Lorenzo, y dicen que el más caluroso del año, se cumplen 46 años que me casé con Mari Carmen, a la que siempre he asociado con la canción «Corazón contento» de Palito Ortega y luego cantada también por Marisol.
¿Por qué? Pues porque es lo que más alegra mi vida. Sólo el verla, escucharla, sentir su respiración cuando está dormida a mi lado, es suficiente para alegrarme el corazón.
¿Tenemos broncas? Claro, como todo el mundo. Y a veces, bien grandes. Hasta dejamos de hablarnos a veces, pero luego, siempre nos reconciliamos y el corazón vuelve a alegrarse.
Me gusta hacerle regalos un poco distintos a los habituales. En 2011, hace ahora 10 años, le «regalé» una valla publicitaria diciendo a los cuatro vientos que la quería. Y esa valla estuvo varios meses luciendo junto al estadio de fútbol.
Ahora he querido regalarle una canción, y Sergio y Mario, Los Meconios, me han ayudado a ello. Se han basado, cómo no, en el Corazón Contento de Palito Ortega. Ha quedado así.